Palabras claves

nacho  criminal  gobi  video  rango  biju  bandido  hidan  misión  soldado  reunion  Buscar  punto  nanabi  

Shiki Protection
Licencia de Creative Commons
Shinobi Storm by Cristimar y CMnXn
Protected by CopyrightSpot
------------------------------
Últimos temas
» Grimmjow Ataca, La búsqueda del Kyubi Inicia
Ayer a las 9:27 pm por $~LucHo0~$

» Especialidad ninjutsu médico
Lun Abr 30, 2012 3:04 am por Titanmax

» Pedido De Misiones
Sáb Abr 21, 2012 3:37 pm por Nagato

» Físicos de Personajes
Sáb Abr 21, 2012 3:11 pm por Jigsaw

» Mundo Shinobi Afiliacion normal
Sáb Abr 21, 2012 2:43 pm por Jigsaw

» Mision: Reporte de visitas
Vie Abr 20, 2012 2:30 pm por deidara

» pedidos de misiones
Jue Abr 19, 2012 9:58 pm por Shiro

» Mision: encuentra al niño
Miér Abr 18, 2012 5:42 pm por deidara

» Mision: Atrapa al gato
Miér Abr 18, 2012 5:28 pm por deidara

Compañeros
Los posteadores más activos de la semana
$~LucHo0~$

juliio

Grimmjow Jaggerjacks

Jigsaw

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

$~LucHo0~$, juliio, Nagato

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Oct 06, 2011 7:18 pm.

Oficina del Sandaime Hokage [Nacho]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oficina del Sandaime Hokage [Nacho]

Mensaje por ~Kai el Miér Feb 22, 2012 5:26 pm

El Hokage llegaba cansado a su Oficina de una caja fuerte sacaba algunos Ryus era hora de Recontruir Konoha le daba la orden a su Amigos Hiruko que lo Siguiera de Cerca

~Kai

Re: Oficina del Sandaime Hokage [Nacho]

Mensaje por Alexander Anderson el Miér Feb 22, 2012 10:01 pm

Un gran hombre entraba al edificio de Hokage que estaban terminando de reparar de aquel incidente que había ocurrido en la aldea, no se veían guardias por ningún lado, este iba caminando subiendo las escaleras abriendo todas las puertas que se encontraba, para conseguir la oficina del Hokage.

Sube unos cuantos pisos, hasta que ve una puerta doble bien adornada, la puerta era muy bonita en realidad, este abre la puerta y entra a la habitación, en la cual podían verse 2 hombres en la habitación, uno era un hombre rubio, parecía un chico joven, y otro era pálido como la nieve, y su rostro se encontraba vendado.

Al entrar Alexander les observa y les exclama:

-Algunos de ustedes 2 es el Hokage?

Les comentaba a ambos con una gran sonrisa un tanto siniestra, mientras sostenía el simbolo de su cuello y lo levantaba para recitar unas palabras en voz baja.

Alexander Anderson

Mensaje por ~Kai el Miér Feb 22, 2012 10:23 pm

El Hokage escuchaba unas palabras un enorme hombre estaba en su Oficina el hokage respondia...

~Yo Soy el Hokage y tu quien eres Amigo?

~Kai

Mensaje por Alexander Anderson el Miér Feb 22, 2012 10:45 pm

Anderson nota el cálido recibimiento del Hokage hacia su parte, sonrie fuertemente y le exclama a su anfitrión:

-JAJAJAJAJAJA Me gusta tu espíritu muchacho...

De su túnica toma una Bayoneta y se coloca en posición de ataque.

Sale corriendo hacia el escritorio donde se encontraba sentado el chico rubio que le había atendido.

Entierra la bayoneta en su escritorio, atravesandolo casi completamente y le hace una pregunta al muchacho:

-Vengo en busca de información sobre la Rata asquerosa de Sanshouo no Hanzo, y necesito que tu me la des.

Vel de Ataque: 58%

Alexander Anderson

Mensaje por ~Kai el Miér Feb 22, 2012 10:50 pm

El Hokage no se asustaba con el Ninja que destruia su escritorio el Hokage creaba 2 Copias de El...

~No me asusta tu Actitud Hombre Hanzo es de Amegakure no Vengas a Crear problemas en Konoha no quieres sufrir las consecuencisas...

~Kai

Mensaje por juliio el Miér Feb 22, 2012 11:06 pm

empesaba a recorrer el edificio del hokague esperando encontrarme con la oficina del hokague veía que las puertas estaban abiertas llegaba hasta una grande adornada estaba muy grtande veia a un tipo muy grande y extraño en la oficina veia el escritorio destruido mientars me acercaba a la habitacion
veia que el tipo grandote habia sido el causante de destruir el escritorio y le desia eso no debe de hacer ustede es un invitad de la aldea miraba al hokague y le desia estoy listo para recibir mis proximas ordenes

mientras el enemigo siga de pie yo seguiré peleando

juliio

Mensaje por $~LucHo0~$ el Miér Feb 22, 2012 11:12 pm

llegaba a la oficina del hokage y vei que hai estaban el el hokage y otros dos compañeros y aparte un hombre muy grande muy cercas del hokage
y en la cara del hokage se vei que estaba molesto entonces me acerque un poco y le preguntaba al hokage: que esta pasando?
mientras observaba lo que sucedia con atencion y esoeraba una respuesta

$~LucHo0~$

Mensaje por Alexander Anderson el Miér Feb 22, 2012 11:13 pm

Escuchaba lo que el Hokage le decía mientras que se inclinaba un poco hacia atrás riéndose de las cosas que decía, exclamandole mientras extraía la bayoneta del escritorio:

JAJAJAJAJAJAJAJA, CONSECUENCIAS? debería castigarte aquí y ahora en el nombre de Jashin - sama.....

Al momento que en su mente las palabras del rubio rondaba:

-Así que se esconde en Amegakure esa rata eh?...

Levantaba su mano derecha en la cual sostenía su bayoneta y la baja con fuerza y velocidad hacia el muchacho para hacerle un corte apuntando a su hombro izquierdo de arriba hacia abajo, Mientras que le gritaba:

- AAAMEEEN

Fuerza: 55%
Vel. de Ataque: 58%

Alexander Anderson

Mensaje por ~Kai el Miér Feb 22, 2012 11:22 pm

El Hokage observaba que lo venian a atacar se Subtituia y quedaba a salvo "asi que Jashin Sama ya habia escuchado de tu religion tiempo atras" creaba 4 copias los cuales se lanzaban a si mismo contra el Hombre...

"Lo Siento el Juego se Acabo Ahora", El hokage realizaba un Rasengan Junto un poco del Chakra del Kyubi impactando al Hombre

Ck: 30
Do: 170

~Kai

Mensaje por Alexander Anderson el Jue Feb 23, 2012 12:07 am

Alexander es golpeado desde su espalda, vuela por encima del escritorio y la silla y choca contra la pared detrás de todo esto, cae al suelo sentado con la espalda apoyada a la pared, su espalda echaba humo....pero en su rostro, una gran sonrisa macabra no se borraba. Mientras este estaba en el suelo, su bayoneta cae, rebota en el suelo y se entierra en este quedando frente a
Alexander y el sacerdote le menciona al Hokage:

- Jajajajaja, Interesante habilidad la que tiene Hokage.....Tiene un poder demoníaco en su interior, debería dejarle descansar de esa carga y enviarlo a descansar con el Jashin - sama.

Al terminar de exclamar estas palabras Alexander se había levantado del suelo velozmente, tan rápido que costaba seguirlo con la mirada, y la Bayoneta ya no se encontraba enterrada al suelo.

Aparece a la espalda de su atacante mientras que exclamaba:

-Dijiste que ese cobarde se encontraba en Amegakure no es así?

Al tanto que hablaba utilizaba la Bayoneta de su mano derecha y la enterrada en el cuello del Hokage.

Comienza a decir una oraciones en voz baja, sostiene una hoja de papel con ciertas escrituras en ella con su mano izquierda, y las letras de esta hoja comenzaban a brillar, coloca esta hoja en la espalda de su oponente y lo soltaba, dejando la Bayoneta en su cuello en caso de tener efecto su ataque.

Su espalda Humeante comenzaba a sanar, y la herida causada por el ataque del Hokage comenzaba a sanar y quedar como nueva.

Bendición del Jashin

Ck: 20
Do: Máximo
Efecto Activado: Recupera 5 de Salud en cada turno luego de recibir una herida

Salud: 829/999
Chakra: 780/800

Alexander Anderson

Mensaje por ~Kai el Jue Feb 23, 2012 12:16 am

El Hokage Veia como ese hombre se reponia de sus heridas pero el Hokage al sentir un ataque por su espalda se subtituia...

Asi que eres un sacerdote el Hokage llenaba su oficina con Clones este sera mi ultimo ataque antes de mandarte con tu Jashin Sama no me importa si destruyo mi Oficina...
El hokage lanzaba a los clones contra el Sacerdote con Rasengan Cho Tarengan "Este Sacerdote se Regenera Debo acabar con el Rapido tengo que sellarlo... el Hokage creaba 3 copias mas que se escondian y de su interior observaba al Zorro
"Ese sacerdote te tiene mal eh Naruto? toma mi poder si tu mueres yo muero!!!

El Kyubi era Liberado la Primera Cola Arrivaba Naruto con Gran velocidad salia fuera de su Oficina...
Ck Total: 45
Do Total: 130 C/U De las Esferas

~Kai

Mensaje por $~LucHo0~$ el Jue Feb 23, 2012 12:48 am

despues de ver que el gran hombre atacaba al hokage y ver la batalla que tenian,
y al ver que salian de la oficina sali detras de el hokage pero manteniendo mi distancia mientras observaba que liberaba la capa del zorro con una cola y yo pensaba:vaya! creo que esta es una batalla que solo puede controlar el hokage ,"no cabe duda de porque es el hokage" (decia orgulloso) sera mejor que no me entrometa por ahora, solo le estorbaria...
entonces me aleje un poco y cree 3 clones x 3
y me escondia entre ellos para observar lo que sucedia, por si era necesario atacar, estar preparado
Ck:5

$~LucHo0~$

Mensaje por juliio el Jue Feb 23, 2012 12:17 pm

despumes de ver que en pesaban a pelear mantenia mi distancia obserbando la pelea muy atentamente al ver salir un chakra rojo escuchaba una voz de son goku que desia
son goku:ese chakra rojo es del kyubi el hokage debe ser el jinchuriki del kyubi veamos que es lo que logra hacer contra ese sujeto.

seguía observando la pelea esperando una oportunidad para ayudar a el hokague

mientras el enemigo siga de pie yo seguiré peleando

juliio

Mensaje por Alexander Anderson el Jue Feb 23, 2012 2:49 pm

~Kai escribió:
El Hokage Veia como ese hombre se reponia de sus heridas pero el Hokage al sentir un ataque por su espalda se subtituia...

Asi que eres un sacerdote el Hokage llenaba su oficina con Clones este sera mi ultimo ataque antes de mandarte con tu Jashin Sama no me importa si destruyo mi Oficina...
El hokage lanzaba a los clones contra el Sacerdote con Rasengan Cho Tarengan "Este Sacerdote se Regenera Debo acabar con el Rapido tengo que sellarlo... el Hokage creaba 3 copias mas que se escondian y de su interior observaba al Zorro
"Ese sacerdote te tiene mal eh Naruto? toma mi poder si tu mueres yo muero!!!

El Kyubi era Liberado la Primera Cola Arrivaba Naruto con Gran velocidad salia fuera de su Oficina...
Ck Total: 45
Do Total: 130 C/U De las Esferas

Off: movimiento cancelado, debido a que no se puede sustituir 2 turnos seguidos, el ataque fue exitoso, por lo tanto el movimiento de mi oponente queda cancelado.

Alexander comienza a reir, suelta la bayoneta que se queda encajada en el cuello del Hokage junto con un papel con letras brillantes pegada a su cuerpo, el cuerpo de este cae al suelo y comienza a sangrar, Alexander con una risa aterradora abre la palma de sus manos boca arriba y pega sus codos a su cuerpo y grita:

-En el nombre de la Palabra del Jashin AAAAMEEEEENNNN.

De pronto una gran cantidad de hojas con escrituras brillantes comienzan a volar por la habitación pegándose al cuerpo del Hokage y los otros sujetos de la habitación.

Palabra del Jashin: Escrituras de Sellado

Al pegarse la gran cantidad de hojas a todos los Sujetos oponentes de la habitación y al Hokage el brillo de las escrituras se incrementan y comienzan a sellarles todo rastro de chakra , mientras que se iban momificando con los papeles, evitando así el movimiento mientras que Alexander se pone de pie frente al cuerpo tirado del Hokage y le dice:

-Descansa en Paz en el nombre del Jashin....Chico Demonio, he eliminado la carga que llevabas, ahora puedes ser feliz junto a mi Dios.

Anderson Se cubre el rostro y salta por la ventana de la habitación rompiendo los vidrios escapando del sitio sobre los techos de los edificios y las casas pensando:

-Ya se de donde proviene esa sabandija asquerosa de Hanzo, y he eliminado a un demonio de la humanidad, ahora voy por ese cobarde, no podrán seguirme, esas escrituras demas de impedir su movimiento suprimen su chakra, evitandoles así que realicen cualquier tipo de Ninjutsu o Genjutsu, eso me dará tiempo de escapar antes de que se los quiten todos los papeles, debo ir por Law para ir a asesinar a Hanzo.

Ck: 20
Do: Máximo
Efecto Activado: Todo el que sea atrapado por las escrituras se le hace imposible realizar Ninjutsu o Genjutsu hasta que las hojas sean removidas debido a que suprime el chakra de estos.

Salud: 829/999 +5 Efecto de Bendición del Jashin = 834/999
Chakra: 760/800

Alexander Anderson

Mensaje por Pixeletho el Jue Feb 23, 2012 6:18 pm

Hiruko al ver toda esa serie de movimientos antes de qué este le enterrara su bayoneta a El Hokague Hiruko lo ayudaba con su Jinton y a evadir el ataque, mientras eso Hiruko de unos sellos hacia una pequeña rafaga qué cubria toda la oficina peor no la parte donde estaban los Ninjas de Konoha, solo la del sacerdote..

Off: No me tomaste en cuenta en la pelea y al parecer tengo mas vel de ataque qué tu eso me da oportunidad para salvar a Nacho de tus bayonetas y de tus papeles.

~Un ninja no se deriva de su cantidad de jutsus, si no la manera de usarlos...~

Pixeletho

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba